03 diciembre 2006

EL DESIERTO ROJO Michelangelo Antonioni



"tengo ganas de hacer el amor..."

8 Comments:

Blogger Luisru said...

Hola. Me gusta la idea de tu blog. es sencilla y original. Yo de Antonioni prefiero 'La noche', pero esta tampoco está mal.
Prometo repetir la visita.

1:20 p. m.  
Blogger junior said...

Gracias! El tuyo es muy pop muy bonito, de verdad. Te recomiendo
http://nenitafiles.blogspot.com

Prometo más fotos inéditas en "Sharunas Bartas".

Un abrazo.

11:27 p. m.  
Blogger junior said...

Y este mucho más
http://www.woebot.com/

11:37 p. m.  
Blogger Luisru said...

Muchas gracias por el cumplido y por el enlace. Las páginas que me recomiendas tambien son muy interesantes.

11:48 a. m.  
Blogger Luisru said...

Sobre todo el primer blog, je, je. ¿El segundo también lo haces tú?

11:53 a. m.  
Blogger junior said...

Hay que ver cuanto peloteo mutuo. Pues me gustaría que fuera mío, pero no.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
me encanta antonioni. lo estoy aprendiendo a descubrir...lo cito en mi blog, revisenlo
saludos
alfredo
www.cine-xpresion.blogspot.com

3:11 a. m.  
Blogger junior said...

Gracias por pasarte por mi página. Ya ves que en mi blog no escribo mucho...
pero me entusiasma Antonioni, en especial esta película...

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home