24 enero 2007

TAMAÑO NATURAL Luis García Berlanga

En la consulta del dentista.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta esta película... Un dia de estos la vuelvo a ver...
saludos

3:44 p. m.  
Blogger junior said...

es casi mi favorita de todos los tiempos

3:53 p. m.  
Blogger junior said...

El comentario anónimo es de Andrés/Derzu (la tetona de fellini; ver mis links)

2:40 p. m.  
Blogger Javier de la Ribiera said...

hace poco encontre el libro del guion de la peli en una libreria de segunda mano y tiene un prefacio muy interesante de F.Umbral, te lo puedo pasar si quieres

11:48 p. m.  
Blogger junior said...

En principio tengo mis propias fuentes, pero gracias por ofrecerlo...

Por cierto, si no compartes tu perfil no podremos acceder a tu blog.

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home