04 febrero 2007

RULETA CHINA Rainer Werner Fassbinder


Todo es un juego.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta no la he visto (y van...). Con Fassbinder no sé a qué atenerme. 'Todos nos llamamos Alí' o 'Las amargas lágrimas de Petra Von Kant' me parecen obras maestras, pero 'Querelle' no me gustó nada...

11:42 a. m.  
Blogger junior said...

Pues Querelle no la he visto. Yo todas las que conozco me gustan mucho. Mis favoritas, puf, no sé con cuales quedarme. Pero que no estén en el blog pues Un año con trece lunas, La ley del más fuerte y Die dritte generation (por ejemplo). Es uno de los grandes...

12:27 p. m.  
Blogger Little Turtle said...

nole

a mi las tres que cita luisru, me parece obras maestras, quizas el matrimonio de maria braun sea de las que menos me hayan hecho tilin

un año con 13 lunas es de las mas bellas que he visto.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home