11 marzo 2007

UN ASUNTO DE MUJERES Claude Chabrol


No merece morir.

5 Comments:

Blogger sedmikrásky said...

Mira qué curioso, elegimos la misma escena:

http://www.fotolog.com/jordan77/9929342

11:41 p. m.  
Blogger Luisru said...

Totalmente de acuerdo, que peliculón y que actuación de la Huppert. Cuando dicen que es la mejor actriz europea de la década me gustaría poder rebatirles pero, sencillamente, no puedo.
Aunque creo que mi Chabrol favorito es 'En el corazón de la mentira', ¿la has visto?

11:53 p. m.  
Blogger junior said...

jajaja

Qué fuerte Sedmikrasky...es que es una escena muy bonita y las dos salen muy bellas. La cara de Marie Trintignant me fascina ¿la has visto en Betty? Está genial.

Querido Luisru:
La Huppert en cuanto a actriz de cine es genial, pero yo la vi en Hedda Gabler en el Teatre Lliure no sé si hace un año o dos y creo que por ahí la podrías haber enganchado ...
;)

En el corazón de la mentira...creo que no la he visto. Es que la primera de Chabrol que vi fue el infierno y quedé un poco traumatizada. Le estoy retomando ahora.

11:30 a. m.  
Blogger Little Turtle said...

yo no estoy muy familiarizado con chabrol. a ver si se va terciando alguna mas.

70 peliculas le marcan en el imdb (incluyendo series, que son pocas).

de huppert tampoco he visto demasiado, aunque me gusta mucho como esta en una que hizo para godard en los 80, creo que se llamaba pasion.

2:16 a. m.  
Blogger junior said...

Pasión...la vi hace bastante tiempo.No me acuerdo bien del argumento, pero tiene imágenes arrebatadoras, todas sacaditas de la historia del arte, cosa que a mí me fascina sin remedio.

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home