27 junio 2007

ZOO ZÉRO Alain Fleischer



No he entendido prácticamente nada de lo que hablaban. Al estar en francés y la voz en off con un efecto de distorsión se me hacía incomprensible. Aunque no importa demasiado, lo mejor es dejarse cautivar por los virados, los looks de los personajes, los planos evocadores, el paisaje... El cambio del azul intenso al fucsia es casi mágico. Al final se une la trama con lo cósmico. Delirantemente bella.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hara que descubro tu exagerada cinefilia, a ver si puedes ayudarme... Ví en la tele la última mitad de Orfeo de Cocteau, y me bastó para que sea mi película favorita. No hay donde comprarla,no hay subtítulos e emule... VAYA PUTA MIERDA!!!!!

surdada

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues vaya plan, creo que tengo una copia pero está en video, así que no puedo ponerla para compartir.
Bienvenido!

junior

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"TENTATIVAS DE DE-BLOGGING

Propongo un pequeño experimento, cuyo resultado –si la cosa avanza- puede ser de lo más interesante. La idea es que usuari@s / escritor@s de blog reflexionen en torno a la práctica del bitacoreo. ¿Qué demonios es esto del blogging? ¿Para qué sirve? ¿Qué sentido tiene? ¿Supone algún cambio importante con respecto a los modos tradicionales de escritura-edición-distribución? ¿Una forma libre de intercambio de la comunicación…? Éstas podrían ser algunas de las cuestiones a las se intentase dar respuesta, pero desde luego las preguntas, las propuestas y la perspectiva dependen en cada caso del emisor/a. En principio, cualquier cosa vale. No hay limitaciones de contenido ni de forma. Lo narrativo y lo propiamente ensayístico tienen cabida; puede incluso relatarse la propia experiencia. Tampoco existen restricciones –salvo las establecidas por la prudencia y el sentido común- en cuanto a número y extensión, aunque la brevedad y la precisión son valores que habrán de tenerse muy en cuenta. Como ejemplos valgan estos tres:

http://amputaciones.blogspot.com/2007/05/tentativas-de-de-blogging-i.html
http://amputaciones.blogspot.com/2007/05/tentativas-de-de-blogging-ii.html
http://amputaciones.blogspot.com/2007/06/tentativas-de-de-blogging-iii.html

Mi intención última es juntar todos los textos recibidos, combinarlos de forma aleatoria y publicarlos en un libro en formato .pdf aquí: http://biblioamputaciones.blogspot.com/. Más tarde podría incluso sacarse una edición en papel, sin hay algún editor interesado en el asunto.

Las contribuciones deben enviarse a la siguiente dirección: de-blogging@hotmail.com".

Pásalo.

glitch

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la iniciativa es de amputaciones:

amputaciones.blogspot.com

junior

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home