27 junio 2007

LES AMANTS RÉGULIERS Philippe Garrel




Hacía tiempo que no me emocionaba tanto. Me hizo recordar cosas de mi propia experiencia, (sí, ya se que no viví el 68) el clima de revolución está muy bien retratado. Las relaciones personales también. El tiempo se aproxima al real, los tiempos muertos se suceden porque tampoco en el día a día vivimos inmersos en momentos climáticos. Me entusiasma y la recomiendo vivamente, es un clásico. Además fue maravilloso poder disfrutarla en la única pantalla grande que queda en la ciudad, la de la filmoteca, antes de su inminente y supongo que desastroso traslado.

2 Comments:

Blogger Luisru said...

Al final, me quedé sin verla. De este ciclo solo vi 'Café Lumiere'. No sabía que trasladaban la filmoteca, qué horror.

9:52 a. m.  
Blogger junior said...

Hola!
no te preocupes, la que trasladan es la de Barcelona ;)
un saludo.

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home